Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Black Ops: Declassified

Call of Duty: La división de Activision en Leeds desarrollará entregas para portátiles

"Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".

Por
 -  17 comentarios
Call of Duty: Black Ops - Declassified

Andy Payne, uno de los principales ejecutivos de UKIE en Reino Unido, ha anunciado en una reciente entrevista con el portal británico Videogamer que la saga Call of Duty contará con entregas portátiles que correrán a cargo de su estudio en Leeds.


"Activision es como una máquina, tengo que ser cuidadoso con lo que digo porque les conozco bien y me darán caña", explicó Payne. "Son muy buenos y, ¿sabes qué?, la gente no se da cuenta de que los dos estudios que tienen trabajando en la franquicia son muy colaborativos. Eso no se sabe. Todos los materiales se reutilizan, así que no pierden el tiempo. Todos los materiales van a empezar a ser utilizados por un equipo especializado en móviles que estará ubicado en Leeds".


Las declaraciones son algo crípticas, y bien podrían hacer referencia a algún tipo de título para móviles o al desarrollo de Call of Duty: Black Ops - Declassified.


Más noticias de: Call of Duty y Call of Duty: Black Ops Declassified.

Comentarios
Montex714Hace 5 años
Call of duty ya ha cansado a toda una generación de gamers, los que empezaron a jugarlo con los primeros de la saga escuchan el titulo y sufren migrañas. Hoy en día call of duty sobrevive (muy bien, todo hay que decirlo) gracias a nuevos jugadores jovenes que sólo han visto los ultimos y no saben lo que es un buen shooter (Siempre hay excepciones). Lo que quiero decir es que han abusado y simplificado tanto el título que cualquiera puede sentirse pro despues de unas pocas partidas. Activission ha elegido el camino rapido e inteligente si hablamos de economia, la fama que precede al título hará que no dejen de llegar nuevos jugadores, mas de los que se irán, pero tarde o temprano llegará otra saga, se llevará a los casuals del tirón y llegará la hostia que muchos esperamos. No digo nada que ellos no sepan, pero todavía queda mucho para eso y seguirán exprimiendo mas y mas lo que tienen mientras puedan.
Acm199711Hace 5 años
Sí vamos, Call of Duty anunciados para 3DS y PSVita para los próximos 5 años.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (17)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |