PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony

PlayStation 4 sufriría sin presencia en formato físico según la propia Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para minoristas".

Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido, ha charlado con el portal británico MCV sobre la posibilidad de que PlayStation 4 se apoyara únicamente en el formato digital como algunos reclaman, y ha descargado esta posibilidad.

"El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para minoristas", declaró Gara. Así que lo que estamos viendo no es ninguna sorpresa. Un poco de ajuste es lo que está sucediendo, y no sólo con los especialistas de gran nivel. También ha habido re-evaluaciones completas de otros retailers".

"Nos encantaría ver como cuantos más minoristas como nos sea posible mantengan su interés en dar servicio a este espacio, porque supondría aclarar el camino para muchos de nosotros que estamos dando todo lo posible por darle otra inyección al mercado... sea cuando sea que se inicie el próximo ciclo de consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.