Devil's Third llegará a "nuevos medios" además de PC y consolas

Devil's Third llegará a "nuevos medios" además de PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valhalla Game Studio desea convertirlo en "una franquicia de éxito".

Recientemente el estudio del excéntrico Tomonobu Itagaki, Valhalla Game Studio, anunciaba que habían adquirido los derechos de publicación de Devil's Third, dado que THQ no deseaba seguir haciéndose cargo de dicha licencia.

EL CEO del estudio, Satoshi Kanematsu, adelanta que la firma "está trabajando en otras diversas formas de medios", mencionando expresamente al "manga, anime, novelas, animación y películas", y todo ello con la intención de crear "una franquicia de éxito".

"Agradecemos mucho su apoyo a todos nuestros seguidores y miembros de la industria. Continuaremos esforzándonos al máximo para cumplir con sus expectativas", afirma.

Devil´s Third es un título de acción que está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y que en principio se lanzará en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...