Baldur's Gate: Enhanced Edition descarta su salida en Steam y GOG

Baldur's Gate: Enhanced Edition descarta su salida en Steam y GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Únicamente estará disponible en la tienda digital de Beamdog y en la App Store.

Al momento de formalizarse el anuncio de Baldur's Gate: Enhanced Edition muchos fueron las proclamas que se realizaron respecto a la disponibilidad del juego, acompañadas de distintas intenciones que finalmente no verán la luz.

Uno de los responsables de Beamdog, Trent Oster, ha confirmado en su Twitter que el videojuego no aparecerá ni en Steam ni en GOG.com, y sólo estará disponible en la App Store y en la tienda oficial digital de la compañía. Asimismo, las esperanzas de ver una edición física del juego se han desvanecido, aclarando que finalmente sólo estará disponible en formato digital, descartándose cualquier aparición en formato caja.

Sobre el videojuego que veremos finalmente, estará reforzado por una amplia cantidad de actualizaciones que se irán instalando desde el propio ejecutable del programa.

Esta nueva edición resucita el videojuego original aparecido en el año 1998, y lejos de ser un simple relanzamiento, también "se está realizando una actualización significativa", añadiendo incluso nuevo contenido respecto al original como historias secundarias o nuevas habilidades, algo que está íntimamente relacionado con los contenidos adicionales que el estudio tiene en mente para el futuro, tanto gratuitos como de pago.

Junto con el primer Baldur´s Gate: Enhanced Edition se incluirá su expansión Tales of the Sword Coast. Del mismo modo también tienen planeado lanzar un Baldur´s Gate II: Enhanced Edition con su respectiva expansión Throne of Bhaal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.