Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead

Telltale Games ya piensa en crear juegos para la segunda temporada de The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes terminarán de lanzar los cinco capítulos y una edición física del juego.

The Walking Dead está de moda, al menos en el sector del videojuego. Junto con el recientemente lanzamiento del segundo episodio del videojuego por Telltale Games, hace escasas horas Activision confirmaba que estaban desarrollando un FPS sobre la serie que pondría como protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon.

El anuncio no ha pasado desapercibido para la propia Telltale Games, que contraataca desvelando que ya tienen en mente crear más juegos episódicos inspirados en la segunda temporada de la popular serie, aunque antes de trabajar en ello desean acabar de lanzar los cinco episodios prometidos para la primera temporada, y dejar en las tiendas una recopilación en formato físico de los juegos lanzados.

El vicepresidente de marketing de Telltale Games, Steve Allison, ha hablado sobre el reciente anuncio de Activision: "Como gran seguidor de la franquicia y la serie, tenemos muchas ganas de ver el juego de Terminal Reality", recoge el medio británico Eurogamer.

Aún así no ha dudado en ensalzar el éxito que está cosechando el primer episodio jugable de la serie que lanzaron hace escasamente dos meses, donde en palabras de Allison "se han logrado vender 1,7 millones de unidades" durante dicho periodo. Al tercer episodio del videojuego de The Walking Dead se le espera a lo largo del mes de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.