Phantasy Star Online 2 se estrenará en occidente a principios de 2013

Phantasy Star Online 2 se estrenará en occidente a principios de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo se ha confirmado la llegada del juego en PC.

Sega ha confirmado que su nuevo juego de acción y rol multijugador masivo en línea sin cuotas, Phantasy Star Online 2, se estrenará en occidente a principios de 2013.

"El original fue un juego revolucionario y queremos asegurarnos que su sucesor sea igual de ambicioso", ha declarado uno de los representantes de la compañía en Norteamérica.

"Nuestro objetivo principal es ofrecer a los jugadores una aventura que cambie cada vez que se conecten. Al igual que en cualquier juego de rol hay encuentros inesperados", comenta el productor de PSO2, Satoshi Sakai, "queremos que los jugadores sean sorprendidos cuando exploren las mazmorras y afronten las misiones del juego".

En esta nota de prensa, Sega solo hace mención a la versión del juego para PC, por lo que no podemos asegurar que el título se estrene también en PS Vita, iOS y Android como sí ocurrirá en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.