Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia

Los creadores de Trine 2 creen que la tienda online de Wii U superará a la competencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias multijugador en la consola".

El equipo tras el sobresaliente Trine 2, Frozenbyte, se ha mostrado muy confiado con el éxito de la tienda online de Wii U, que esperan sea igual o "incluso mejor" que las plataformas de distribución digital de la competencia.

"Confiamos en que la tienda online de Wii U sea una experiencia diferente a la de Wii", ha declarado uno de los responsables del estudio, Joel Kinnunen en una entrevista con Gamasutra. "Esperamos que esta vez Nintendo iguale e incluso sobrepase a las tiendas online de otras plataformas".

Por otro lado, al hablar del prometedor Trine 2: Director’s Cut para Wii U, los chicos de Fronzebyte han afirmado que "Miiverse resulta muy intrigante y algunas de sus características podrían encajar muy bien" con su juego. "Nuestra meta es ofrecer una de las mejores experiencias online para los usuarios de Wii U", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...