Los creadores de Las Crónicas de Riddick harán juegos más pequeños y descargables

Los creadores de Las Crónicas de Riddick harán juegos más pequeños y descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestran muy confiados con su proyecto P13, aunque de momento no dan pistas sobre él.

Mikael Nermark, uno de los principales ejecutivos de Starbreeze, ha charlado como portavoz del estudio creador de títulos como Las Crónicas de Riddick o el reciente Syndicate para describir el futuro del estudio.

"Nunca vamos a hacer un juego gratuito, porque tienes que atender a todo el mundo ahí fuera, y eso es costoso y difícil", explicó Nermark. "Probablemente seguiremos el camino del juego algo más barato. ¿Que si podríamos ir a por todas? No, yo creo que vamos a apostar por un solo modelo de negocio".

"Vamos a agarrarnos a ello, y vamos a hacer juegos más pequeños, descargables y financiados por nosotros mismos como P13 y PayDay 2, y tocaremos otras áreas también. Múltiples modelos de negocio diferentes y múltiples juegos diferentes. El afianzarse en un solo modelo de negocio es algo arriesgado", comentó.

"La gente va a quedar muy sorprendida con lo que Starbreeze está haciendo con este juego, creo que ofrecerá algo único en términos de juego", aseguró crípticamente el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.