Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Will Wright también ve un futuro negro para las consolas

"Creo que los chicos de consolas huyen despavoridos. No tanto por el hardware sino por el modelo de negocio".

Por
 -  69 comentarios
Will Wright

Will Wright

El prestigioso creativo Will Wright, responsable entre otros de las sagas SimCity o Los Sims, ha charlado en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry sobre el futuro de las consolas. Tema recurrente en los últimos tiempos.


"Creo que los chicos de consolas huyen despavoridos. No tanto por el hardware sino por el modelo de negocio, por los modelos gratuitos y esas cosas", comentó Wright. "Son cosas que añaden más oportunidades, y que eventualmente alcanzarán a un número mayor de jugadores que el hardware dedicado".


"Solían ser las grandes compañías las que hacían los Triple-A en consolas, donde está el dinero", comentó, añadiendo sobre la nueva situación que se está creando con los juegos gratuitos y plataformas como iOS que "las cosas han cambiado algo con todas estas plataformas, que de alguna manera son aún como pequeñas criaturas... pequeños desarrolladores... pequeñas compañías... Tenemos la oportunidad ahora de llenar los nuevos nichos que están expandiéndose tan rápidamente. Pueden parecer pequeñas oportunidades ahora, pero podrían convertirse en algo grande en un futuro cercano".


Más noticias de: Will Wright.

Comentarios
Chronosh2004Hace 5 años
@Perezoso27
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
@Perezoso27
Mostrar cita
@Chronosh
Mostrar cita
Esta gente está emperrada en deshacerse de las consolas,al final ocurrirá, están poniendo demasiado énfasis en ello como para que no pase. La cosa es que si desaparece la consola solo queda el pc (tablets, smatsphones y demas polleces para mi no cuentan) y eso quiere decir que para poder jugar a lo más nuevo y actual habrá que ir renonbando el equipo cada año minimo lo cual es un desembolso y una carga constante, con la consola es más sencillo, la compras y te olvidas hasta el cambio de generación. mención a parte de que se pretende quitar el formato fisico con estas jugadas, a mi me da muchisimo asco saber que el juego no esta en mi poder, tener que depender de un servidor que puede ser cerrado por la compañia cuando esta se harte de mantenerlo en cualquier momento pasado el tiempo,; yo quiero tener mi copia independiente de inter-nerd para utilizar el software como y cuando quiera no segun me dicten. si el modelo cambia de estas maneras al final mandaré a la mierda al medio y em quedaré con lo que tengo ( que no es poco) y me dedicaré a recopilar consolas y juegos que no estan atados a las compañias, sean de antaño o nuevas. un saludo
madre mia y dale con renovar equipo cada año, mi pc lo tengo desde hace 2 años y aun le queda tiempo asta que me de por meterle alguna mejora nueva
Que tu tengas el poderia econímico de comprarte un pc muy potente que no tenga que ser actualizado hasta un par de años cada vez es algo que no todos pueden hacer, considerate afortunado, pero nos metas a todos en el mismo saco.
el poder economico que uso yo en mi pc los que tienen consolas lo usan en juegos de 70 pavos
redactas fatal, no entiendo nada, parece que intentes ir tan rápido que te quedas a mitad de lo que vas diciendo. dejad de parafrasear "poderio económico" eso solo empeora el argumento por que demuestra que no tienes vocabulario propio. que los fanboys del pc ( que no los gamers esos solo tienen la preocupación de quedarse sin ciertos juegos, no molestan a nadie) tengais tirria a las consolas es vuestro problema, erradicar ls consolas no es un camino guste a mucha gente, los que estan a favor son los programadores que no quieren complicarse la vida y ganar pasta easy and fast, y eso de toda la vida no es asi, si quieres dinero curratelo. no entiendo esa mania de meterse con el no comparte tus ideas, si vosotros preferís el pc pues bien es vuestra elección, pero no hay necesidad de soltar "pues te gastas toda la pasta que usas para los juegos y la consola en el pc". A claro eso lo arregla todo verdad? a mi me gusta viciar en consola y en pc de hecho tengo la suerte de poder permitirme lo que me salga de los cojones pero no me hace gracia tener que estar pendiente de las especificaciones de los juegos y de la potencia de los componentes de mi pc, veo más comodo lo otro. pero bueno como aquí el respeto os lo pasais por el forro y elegís la soberbia y el mirar por encima del hombro pues nada, que os vaya genital. un saludo
Ankout2Hace 5 años
Este tema está interesante, leyendo la mayoría de los comentarios todos estamos de acuerdo en que si habra formado digital que se pague en un precio justo.
Después tenemos dos mercados una el de las tablet, smarphone  y otros el de las consolas, creo que mucha gente no se da cuenta que el mercado de las consolas es viejo pero con futuro y el mercado de las table, smarphone está de moda y puede ganar muchos usuarios, la pregunta entonces es:
Lo que está haciendo nintendo es el paso a la siguiente generación incluir una tablet para realizar aplicaciones estilos apple, android  dandolas a un precio justo y aparte tener  los controles a los que los jugadores clásicos estamos acostumbrados.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (69)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |