Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"

Tomb Raider: la actriz que da vida a Lara Croft define el papel como "física y emocionalmente exigente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente".

Camilla Luddington, es la nueva actriz que dará vida a Lara Croft con motivo del nuevo Tomb Raider, y la actriz ha descrito su papel protagonista como una de las experiencias más "físicas y emocionalmente exigentes" que ha pasado.

"Cuando obtuve el papel no sabía que iba a llorar tanto, pensaba que sólo daría patadas en el culo a la gente", explicó. "Esa es la Lara que pensaba que iba a interpretar. Estamos acostumbrados a verla como un personaje de sangre fría, casi una asesina. Ella tiene su punto chulesco, pero aquí la vais a ver sufrir".

"Obviamente ella es un icono de los videojuegos, pero también es un sex-symbol. Ella lucha por lo que cree, tiene coraje... Creo que eso es sexy", comentó. "Han desaparecido los shorts, me gusta su nuevo look. Sigue siendo preciosa, pero ahora es una persona. Tiene que luchar por su vida, y me fascina por cómo reacciona ante ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...