Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World

Funcom detalla su plan de actualizaciones para The Secret World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren incluir nuevas armas, misiones, opciones de personalización, mazmorras… de forma mensual.

Actualizaciones mensuales con una gran variedad y cantidad de contenidos jugables. Este es el ambicioso plan de Funcom para su recién estrenado MMORPG, The Secret World, que a finales de mes recibirá una expansión con interesantes novedades.

De este modo, el equipo de desarrollo promete que siempre habrá disponibles nuevas aventuras, misiones en equipo, batallas PvP, o nuevos objetos con los que mejorar las habilidades de nuestros guerreros.

Por el momento, se desconocen los contenidos concretos que se publicarán en la primera gran actualización a finales de mes, pero Funcom ha dejado caer algunas de las mejoras en las que trabajan actualmente. Entre ellas destaca la llegada de nuevas misiones –incluyendo de investigación-, armas, un editor de personajes más completo, raids (una estaría ambientada en Nueva York), un buscador de mazmorras, nuevas regiones de juego, e incluso eventos especiales para celebrar Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.