Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II

Trent Reznor, de Nine Inch Nails, compondrá el principal tema musical de Black Ops II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenía sentido tener una banda sonora de tipo patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".

El líder de la banda alternativa Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha anunciado a través del diario USA Today que compondrá el tema principal de la banda sonora de Call of Duty: Black Ops II.

"Siempre he seguido la franquicia como la vanguardia de lo que los presupuestos aparentemente ilimitados pueden lograr hoy en día", comentó el propio Reznor. "Lo que percibí al escuchar la historia y la cantidad de esfuerzo que se ha invertido en su trasfondo, personajes y la preparación completa es que hay enormes reservas, angustia, sensación de pérdida, pesar e ira bajo la superficie. Por lo tanto, no tenía sentido tener un tema de sentimiento patriótico. Hay mucho remordimiento y aprehensión en este Call of Duty".

Trent Reznor, recordemos, no es precisamente ajeno a las bandas sonoras ya que ha realizado las de las películas como La Chica del Dragón Tatuado o La Red Social, pero también de videojuegos con una recordada colaboración con id Software en el primer Quake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.