Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U

Namco adelanta que es fácil trabajar con la arquitectura de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tekken Tag Tournament 2 contará en Wii U con ciertas funciones exclusivas "muy nintenderas".

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Katsuhiro Harada, uno de los principales responsables de la producción de la saga Tekken, y no hemos podido evitar preguntarle por el esperado Tekken Tag Tournament 2 para Wii U.

"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil", declara Harada. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, especificaciones definitivas, etcétera".

"Pero lo que también puedo decirte es que el desarrollo va bien, no nos está costando nada desarrollar para esta máquina, y podéis esperar ciertas funciones exclusivas muy `nintenderas´ que seguro que gustan a los fans de la compañía. ¡Y no puedo decirte nada más de momento!", agregó Harada en una entrevista que puedes leer siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.