Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela

Red Dead Redemption: Rockstar recomienda "estar al tanto" para un hipotético anuncio de secuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables revelan que no han descartado hacer nuevas entregas de Bully, L.A. Noire o el propio Red Dead Redemption.

Rockstar ha contestado a una serie de preguntas de aficionados sobre el futuro de algunos proyectos del estudio con algunos titulares como el de una hipotética secuela de Red Dead Redemption.

"Es genial, a nosotros también nos encanta Red Dead y nos apasiona que a tantos de vosotros os gustara el cuento de John Marston y estéis deseando más acción del oeste", declaró el portavoz de Rockstar ante las alabanzas de los aficionados hacia su sandbox.

"No siempre corremos para hacer secuelas de juegos como L.A. Noire o Bully, y eso no necesariamente significa que no vayamos a hacerlas en el futuro", comentó. "Estad al tanto para posibles anuncios del futuro de la saga Red Dead".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.