F1 Race Stars anunciado. Conducción arcade estilo cartoon con licencia oficial de la Formula One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Power-ups y estética desenfadada para el nuevo título de velocidad de Codemasters que llegará en noviembre a PS3, 360 y Pc.

Codemasters ha anunciado el lanzamiento en noviembre de un nuevo videojuego con la licencia oficial de la Formula 1. Se trata de F1 Race Stars, videojuego que se aleja de la simulación realista para proponer un desenfadado juego de carreras arcade de aspecto "cartoon" para todas las edades.

F1 Race Stars cuenta con los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de la FORMULA ONE, sumergiendo al jugador en una gira mundial por parques temáticos con circuitos tan populares como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas.

El título cuenta además con modo de pantalla partida para 4 jugadores y multijugador para 12, que se suman a otros tantos Campeonatos del amplio modo Trayectoria.

"Es excitante llevar la parrilla entera de FORMULA ONE a un nuevo “circo”, inédito y divertido. Hemos dado vía libre a nuestros diseňadores y grafistas para dar un aspecto completamente nuevo a las estrellas de la F1 y crear un juego donde los aficionados de cualquier edad y nivel pueden saltar al ruedo en carreras individuales, en pantalla dividida o multijugador online", señala Chris Gray, Productor del título.

Curvas imposibles, saltos increíbles, rectas descomunales y power-ups son la salsa de este F1 Race Stars que se pondrá a la venta las próximas Navidades para Xbox 360, PS3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.