Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

"Creo que es justificable la reacción del 'oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer'".

Por
 -  83 comentarios
Next-Gen: "hace falta un gran salto" en cuanto a potencia según Epic Games

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista en con el portal británico Videogamer que están ayudando a Sony y Microsoft con sus consejos a dar forma a la próxima generación, y ha explicado que ésta debe ofrecer "un gran salto en rendimiento y capacidades para conseguir algo a día de hoy".


"Si hablas de consolas que enchufas en la pared de tu casa, creo que hace falta un gran salto", comentó Rein. "Creo que es justificable la reacción del `oh, dios mío, mira lo que han conseguido y que antes no se podía hacer´. Y conseguir eso a un precio razonable es algo que lleva su tiempo".


"Llegará cuando tenga que llegar", reiteró. "Y una vez más para hacerlo de forma correcta tiene que suponer un gran salto en rendimiento y capacidades con respecto a lo que vemos ahora. A la hora de determinar lo que serán las próximas consolas, creo positivamente que Microsoft y Sony están hablando con montones de desarrolladores y de compañías algo más pequeñas para dar forma a lo que es. Nosotros hemos estado hablando con ellos, y hemos creado demostraciones para mostrarles lo que queremos".


Más noticias de: Epic Games.

Comentarios
Gamerpop4312Hace 5 años
 Yo pienso que aun no haria falta una next-gen, aun se pueden exprimir los videojuegos y consolas de la actual, por ejemplo en Uncharted 3 Naughty Dog dijo que iba a exprimir al 100% el potencial tecnico de PS3, y ahora estan con The Last of Us y podemos ver que  tecnicamente respecto al Uncharted 3 es mejor  
Leonidas85352Hace 5 años
@Mostro1972
Mostrar cita
Si no se produce el salto con estas consolas, el PC se distanciara definitivamente de las mismas, muchos gamers ya se estan dando cuenta de la mentira que durante años han generado Microsoft y Sony argumentando que tener un PC es mas caro, que hay que cambiar cada 2 meses el hardware, total falacia solo una persona sin conocimientos puede pensar eso, si a esto se le suma que la calidad gráfica y de opciones, ya hay una brecha importante. Para mi estas empresas estan obligadas a mejorar sus consolas, para que compitan los nuevos engines que lo piden a gritos y no solo por los gráficos queremos una IA (inteligencia artificial) mas compleja y que represente un reto, mejores opciones de dialogo y decisiones con mayor dificultad, lo mismo que movimientos mas realistas, todos eso se puede hacer con un nuevo hardware
Hombre, con una tecnología desfasada, con 5 años de antiguedad que quieres, ya me gustaria ver si tu PC de 600 euros de 2005, seria capaz de mover juegos de consola punteros como Gears 3 o Uncharted 3. No digo que no mientan éstas empresas, pero tu argumento tampoco es muy consistente.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (83)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |