Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

La versión para la videoconsola de Sony llegará con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, y varios clásicos de PS o PSP.

Por
 -  31 comentarios
Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición aún más completa en PlayStation 3

Desde hace unos días se sabe que Street Fighter celebrará su 25 aniversario con una edición de coleccionistas que podrá conseguirse a cambio de 150 dólares con suculentos contenidos.


Hoy el portal Siliconera ha asegurado que la edición de PlayStation 3 contará en exclusiva con códigos de descarga para tres juegos Street Fighter Alpha, clásicos de la primera PlayStation, Street Fighter Alpha 3 Max para PSP, y todos los Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition de formato descargable. Además obtendremos 175 avatares de PS3.


Recordemos el resto de características que incluye la edición:


· Pasado y Presente Street Fighter: reproducibles en PlayStation 3 y Xbox 360 la consola, los cuatro títulos aclamados por la crítica seleccionados del catálogo repleto de estrellas son: Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition con todos los DLC de vestuario, y Street Fighter X Tekken incluyendo todos los personajes y DLCs de vestuario.


· Vídeo Exclusivo: Los dos discos Blu-ray incluyen un documental que pone de manifiesto la profunda influencia que la franquicia ha tenido en los aficionados, y viceversa a lo largo de los años. La colección de videos también incluye las películas de anime Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, así como todos los episodios de la serie animada de Street Fighter y Street Fighter II: La Película Animada


· Light-up Estatua Ryu: Una estatua encargado especialmente y muy detallada-Ryu de colección de 8 pulgadas de altura (algo más de 20 centímetros).


· Banda sonora en 11 discos


· Libro de Arte de 64 páginas: Un tributo a los fans Street Fighter de todo el mundo, el libro de arte incluye por igual obras presentadas por artistas profesionales seguidores y aspirantes


· Cinturón de Ryu: Creado con las especificaciones de regulación, el tamaño completo de artes marciales es una réplica del que lleva Ryu.


· Certificado de Autenticidad: Cada juego viene numerado individualmente con un certificado de autenticidad


Más noticias de: Street Fighter.

Comentarios
WhiteTemplar114Hace 5 años
Super mega ultra street fighter IV ultimate macro collectors edition, DLC´s for this edition will be announced the next week
yo lo flipo a lo grande con crapcom
Green77364Hace 5 años
Aquellos viejos tiempos, la emoción de retar o ser retado para sacar a tu contrincante de la arcade.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (31)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |