Anomaly: Warzone Earth se estrenará también en PlayStation 3

Anomaly: Warzone Earth se estrenará también en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en verano e incluirá un novedoso multijugador cooperativo local.

Tras su exitoso paso por PC, Xbox Live Arcade, iOS y Android, el notable Anomaly: Warzone Earth también se estrenará en PlayStation 3 en cuestión de pocas semanas, según acaban de confirmar sus creadores, el equipo de 11 Bit Studios.

Este título de defensa de torres para PlayStation Network mantendrá intacta la jugabilidad del título original, aunque incluirá un interesante modo multijugador cooperativo local que permitirá que dos jugadores compartan experiencias en el campo de batalla.

En este caso, ambos controlarán a su soldado con total libertad mientras hacen uso de las habilidades especiales con las que se protegerán de los enemigos. Sin embargo, mientras uno de los jugadores se encarga de controlar la ruta por la que avanzará la columna de blindados, el otro tendrá que dedicar sus esfuerzos a comprar nuevos vehículos y mejoras para estos.

Como decíamos, de momento no se ha concretado ni la fecha ni el precio al que se pondrá a la venta este Anomaly: Warzone Earth en PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.