Street Fighter x Tekken: Los DLCs de Mega Man y Pac-Man son exclusivos de PS3 y no llegarán a Xbox 360

Street Fighter x Tekken: Los DLCs de Mega Man y Pac-Man son exclusivos de PS3 y no llegarán a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por desgracia para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son exclusivos de la versión PlayStation 3 del juego".

Tomoyaki Ayano, productor de Street Fighter x Tekken, ha charlado con el portal Siliconera para dar algunas explicaciones sobre el DLC exclusivo de PlayStation 3 del título de lucha y que incluye a Mega Man y a Pac-Man.

"Por desgracia para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son exclusivos de la versión PlayStation 3 del juego", explicó Ayano ante las protestas de los aficionados al videojuego que descubrieron que los datos del DLC también estaban presentes en el disco de la versión para la consola de Microsoft.

"Cada juego tiene datos que no son utilizados. En este caso Street Fighter x Tekken para Xbox 360 tiene datos de Mega Man y Pac-Man en él. Pero nunca hemos tenido intención de lanzar estos DLCs en Xbox 360", matizó el ejecutivo. "Son exclusivos de PlayStation 3, y esa era nuestra intención desde el comienzo. No vamos a tener exclusivas temporales tampoco, son exclusivos de PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...