La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte

La NASA lanza un juego gratuito para Kinect sobre aterrizajes en Marte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Te permite mover tu cuerpo para ayudarte a aterrizar tu propia versión del Curiosity ".

La NASA ha lanzado a través de Xbox Live Arcade un videojuego gratuito que trata sobre los aterrizajes en Marte de algunos de sus dispositivos como el Curiosity, "el Rover de Marte de la Nasa".

"¿Será difícil aterrizar en Marte? ¡Prueba tu habilidad! Tu misión: guiar al Curiosity, hasta su lugar de aterrizaje de forma segura y en su objetivo", declaran en la descripción del producto. "Usa el cuerpo para dirigir la nave y controlar los impulsores mientras desciendes. Aterriza correctamente y consigue equipo de avatar y logros. ¡El éxito del Rover depende de ti! La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, japonés, coreano y chino. Es necesario un sensor Kinect para este juego".

El título responde al nombre de Mars Rover Landing y ya está disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.