DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4

DICE asegura no haber terminado con Battlefield 3 a pesar de estar trabajando en Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3".

El estudio responsable de la saga Battlefield, DICE, asegura en un post en la web oficial del juego que "la historia de Battlefield 3 es sólo el comienzo", y recalcan que están "abrumados por la respuesta de la comunidad ante el juego, y que no podrían estar más felices con el feedback recibido de Premium".

"Con Back to Karkand y Close Quarters ya a la venta, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos tratando de brindaros más horas de juego a vosotros, y no podemos esperar para ver las historias que nos váis a contar a través de Battlelog y de la creación de vídeos", puede leerse en el post.

"A pesar de que no estamos listos para hablar de Battlefield 4, confiamos en que mientras tanto sigáis disfrutando de lo que está por llegar para Battlefield 3", concluye el comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.