Lara Croft and the Guardian of Light y Saint's Row 2 son las novedades de esta semana para PlayStation Plus

Lara Croft and the Guardian of Light y Saint's Row 2 son las novedades de esta semana para PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el miércoles estarán disponibles.

Sony ha anunciado, a través de su blog oficial, que a partir de mañana miércoles día 18 de julio estarán disponibles Lara Croft and the Guardian of Light y Saint's Row 2 para los usuarios de PlayStation Plus.

"El primero es Lara Croft & The Guardian of Light, un fantástico shooter cooperativo y de puzles, que cuenta como protagonista con la buscadora de tesoros más famosa de todo la historia de los videojuegos", declaran en el blog oficial de Sony. "Con Lara Croft y el Guardián de Luz disfrutarás de la clásica fórmula que mezcla combate, exploración, puzles e imponentes gráficos visuales en esta ‘acelerada’ experiencia arcade. Únete con un amigo o si lo prefieres adéntrate tú solo en la aventura y resuelve trampas mortales y lucha contra hordas de de enemigos no-muertos, mientras reúnes docenas de armas, artefactos y reliquias".

"Nuestros amigos de Square Enix también han lanzado cinco packs de contenidos descargable con un descuento del 50%, incluyendo tres sets de desafíos y misiones en modo historia, así como dos sets de aspectos para personajes que harán que puedas jugar metido en la ‘piel’ de Raziel y Kaim (de la serie Legacy of Kain), o como Kane y Lynch", explican. "Todos estos packs contarán con un 50% de descuento exclusivamente para miembros de PlayStation Plus durante dos semanas a partir de mañana miércoles", señalan.

"La segunda novedad de esta semana es Saint's Row 2, el sandbox más loco que nunca haya llegado al mundo de los videojuegos y uno de los títulos que reconocerás de la lista de lanzamientos del relanzamiento de PlayStation Plus en SCEE. Saint's Row 2 te trae un modo de juego en mundo abierto con total libertad. Los jugadores pueden jugar como quien ellos quieran. Sin límites para la personalización, con modo cooperativo multijugador, multijugador competitivo, combates a muerte y vehículos para conducir, son, entre otras muchas cosas, algunas de las características que hacen de Saint's Row 2 lo más de lo más en el género del sandbox".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...