El manager de Battlefield Heroes abandona

El manager de Battlefield Heroes abandona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He renunciado de Electronic Arts, y abandonaré Easy y Play4Free. Battlefield Heroes ha cambiado el camino de EA para siempre".

El manager general de EA Easy Studios, Oskar Burman, ha declarado a través de su propio Twitter su intención de abandonar Easy y Play4Free, los equipos que se ocupan de desarrollar títulos como Battlefield Heroes.

"He renunciado de Electronic Arts, y abandonaré Easy y Play4Free. Battlefield Heroes ha cambiado el camino de EA para siempre", declaró Burman. "Es un camino que ahora está creciendo para convertirse en una autopista. No temáis por Easy Games, Battlefield Heroes y Batttlefield Play4Free... están todos funcionando mejor que nunca, y sus productores continuarán haciendo contenidos increíbles".

Burman recogió el testigo de Ben Cousins hace sólo un año cuando éste abandonó Electronic Arts para marchar a ngmoco, de momento guarda silencio sobre su futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.