DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4

DICE se defiende de las críticas de explotación al hilo del anuncio de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego".

Ian Tornay, community manager de DICE para la saga Battlefield, ha escrito en un post de Reddit para defender a la compañía para la que trabaja de las críticas de explotación de franquicia surgidas al hilo del reciente anuncio de Battlefield 4.

"Estamos viendo un montón de quejas sobre el momento de su lanzamiento", reconoció Tornay. "Creo que estamos en una posición inmejorable para crear nuestro próximo videojuego. Frostbite 2 ha madurado, hemos recibido feedback de los aficionados como locos, y Battlefield 3 continúa su proceso de expansión con todas las inclusiones que se nos ocurren, y tenemos más datos sobre cómo juega la gente que nunca".

Tornay, además, insistió en la línea que hablábamos hace unos días por la que el estudio europeo asegura que no se olvidará de Battlefield 3. "Empezar a trabajar en Battlefield 4 no significa abandonar Battlefield 3 o trabajar menos duro para ofreceros las mejores expansiones que podamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.