Naughty Dog se confiesa sorprendida por la acogida de The Last of Us en la ComicCon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con".

Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha emitido un post en los foros oficiales de la compañía y en el blog oficial de PlayStation en el que destaca la sorpresa que les ha producido la acogida de The Last of Us en la reciente ComicCon.

"En San Diego la semana pasada, estábamos expectantes por ver cuántas personas asistirían a su presentación en la Comic-Con. De lo más destacado del fin de semana fue la mesa redonda de Last of Us", explicó Monacelli. "Era increíble ver la enorme fila de personas que esperaban pacientemente para asistir a nuestra conferencia el pasado viernes. Muchos jugones y curiosos se acercaron hasta que la sala estuvo repleta. El entusiasmo era contagioso, fue realmente emocionante".

"Tuvimos un increíble E3 y el Comic Con de San Diego ha resultado ser igual de inspirador y divertido. De modo que no os despistéis mucho porque tenemos más noticias y novedades que compartir con vosotros acerca de The Last Of Us en las próximas semanas", ha explicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...