El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies"

El creador de Resident Evil cree que la sexta entrega parece más "una película de acción de Hollywood que un juego de zombies"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami cree que la gente está ya "cansada" de juegos y películas sobre zombies.

El principal responsable creativo de la saga Resident Evil hasta su abandono de Capcom, Shinji Mikami, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre las sensaciones que le transmite de momento Resident Evil 6.

"Cuando vi el tráiler de Resident Evil 6 me dio la sensación de que parecía más una película de acción de Hollywood que un videojuego de zombies", comentó Mikami. "Bueno, al menos eso es lo que transmite el tráiler".

"No estoy especialmente triste ni contento con el tema", declaró el creativo sobre el juego. "Creo que están trabajando duro en él, los chicos de Capcom están trabajando duro. Pero no sabré si lo jugaré hasta que salga a la venta. No jugué a Resident Evil 5 hasta hace un año, lo que es bastante tiempo desde que había salido a la venta. Me mandaron una copia, pero no la abrí hasta que pasó cierto tiempo".

Eso sí, advierte que la gente empieza a estar "cansada" de películas y videojuegos de zombies, y lo que al creativo no le divierte demasiado es que la saga siga con su obra pero sin su persona al frente. "Sin importar si el juego es bueno o malo, sé que alguien que no soy yo está haciéndolo, así que supondrá que el juego es diferente de mi estilo. No me gusta la idea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.