Tales of Xillia llegará a occidente sin extras de ningún tipo y Namco explica su carácter exclusivo de PS3

Tales of Xillia llegará a occidente sin extras de ningún tipo y Namco explica su carácter exclusivo de PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Consideramos la versión japonesa del juego como el producto terminado".

Hideo Baba, uno de los ejecutivos de Namco encargados de la distribución de Tales of Xilia para PlayStation 3 en occidente, ha charlado con el blog oficial de PlayStation España para aclarar algunas cosas sobre la distribución del juego en nuestro continente y el americano.

"Consideramos la versión japonesa del juego como el producto terminado, y esperamos que los fans de otros países puedan disfrutarla como tal", declaró Baba al hilo de la posibilidad de que el título llegara a Europa con algún extra. "Lo mismo puede decirse para todo el contenido DLC. No hay grandes diferencias entre la versión japonesa y las versiones internacionales porque queremos ofrecer la misma experiencia de juego en todas las regiones".

Además el ejecutivo explicó el motivo por el que el juego es exclusivo de PlayStation 3. "Como ya he mencionado anteriormente, el principal mercado para la serie de Tales es Japón, y la consola con mayor demanda es PS3", aclaró. "Hemos barajado la posibilidad de lanzar títulos en distintos sistemas ya que el mercado está cambiando, pero por ahora desarrollaremos títulos para PS3 para alcanzar al mayor número posible de jugadores en Japón".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.