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Dead Space 3

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

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 -  68 comentarios
Dead Space 3

Dead Space 3

Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo de Dead Space 3, ha adelantado en una reciente entrevista con el magazín oficial de PlayStation que los entornos del juego serán algo más abiertos que en el pasado, y que fomentarán la exploración.


"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".


"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games y EA.

Comentarios
Mr-Halfry51Hace 5 años
Cuestión de gustos, habrá gente que le flipo la saga completa, habrá gente que solo le gusto la segunda parte y habrá gente que no le gusto nada de nada. Aunque para mi la segunda parte es infinitamente mejor que la primera y esa ya me hizo flipar. Habia puertas que por culpa de los ruidos me tiraba 5 minutos intentando atravesarla del miedo jejejejejeje, no me pasaba desde silent hill 2 que ya ha llovido un rato desde entonces. Entonces a la gente que nos gusto mucho estos juegos le recomendaría tener esperanzas en que puede acabar siendo un buen juego, solo es cuestión de que esperemos y lo veamos bien. Vale que la munición es la misma para todas las armas y eso no nos gusta, vale que la empresa ha vendido su culo a activision (creo) por dinero. Pero por favor tened esperanzas en Isaac Clarke, miradle a los ojos y decidme que en el dead space 3 no correra la sangre.

1 saludo.



( Pd:perdonad la flipaera jajajajaj)
Bartolom2922Hace 5 años
Me parece que debido a la proliferación de películas y juegos de presunto terror hemos perdido la capacidad de asustarnos.
Ya solo se asustan los niños... pequeños con estas cosas. Vas avanzando por el juego sabiendo que en cualquier momento
te sale otro mostruito y eso ya no da miedo. Así que si el próximo D S no asusta a nadie no es culpa del juego, es de los
resabios jugadores.... que ya  han crecido y hecho adultos.  

El primer D S no lo acabé, nunca lo acabé porque se me hizo una pesadez, y más que miedo lo que me daba era bastante asco,
eso es algo que se siente a cualquier edad.    
Y como no acabé el primero pasé del segundo, ¡para qué! si se fundamentaba en dar más asco carnicero...   Pero con esta 
novedad de la exploración parece que me esta interesando bastante... aunque tendremos que estar muy pendientes de ver como
es, pues estando EA por medio y viendo el desaguisado que han hecho con Mass Effect...= Cuando anunciaron que tendría mucha
exploración.... bueno, ni en la peor de las pesadillas podíamos haber imaginado esa payasada a toque de trompeta segadora,
tan plasta y soporífera como absurda, además de bastante inútil para las consecuencias del final del juego que pretendían.

La exploración es : bajas a un planeta en una nave, tomas un vehículo, encuentras una serie de cosas interesantes, matas unos
bichos, cumples una misión, y te vuelves a tu nave tan contento con la cabeza despejada por haber dado un paseo y por haber
hecho algo útil más allá de las rutinas caseras. (nave y misiones principales) Y todo lo que no sea de ese sistema es aburrir al
jugador hasta los tuétanos.  (por supuesto, los estudios se ahorran una gran cantidad de trabajo... haciendo mierdas de otro tipo)
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Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
8 de febrero de 2013
:
Visceral Games
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