Fez: Microsoft apoya a sus creadores en la decisión de no lanzar un nuevo parche

Fez: Microsoft apoya a sus creadores en la decisión de no lanzar un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aunque no publicaremos los costes de las actualizaciones, ofrecimos trabajar para asegurarnos de evitar problemas mayores".

Polytron, los desarrolladores de Fez, anunciaron hace escasas fechas que no lanzarían otro parche para su genial juego de plataformas tras la última actualización que causaba algunos problemas a un número muy reducido de aficionados. ¿Los motivos? Relacionados con el alto coste de distribución de este tipo de parches.

Ahora Microsoft, que distribuye el juego en Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, se ha pronunciado sobre este hecho. "Polytron y su inversor, Trapdoor, tomaron la decisión de no trabajar en otra actualización para el juego", puede leerse en una carta publicada por los de Redmond.

"Microsoft Studios decide apoyar esta decisión basándose en la creencia de que Polytron y Trapdoor están en la mejor posición para determinar lo que es aceptable en términos de calidad para el juego", añaden. "Aunque no publicaremos los costes de las actualizaciones, ofrecimos trabajar con Trapdoor para asegurarnos de evitar problemas mayores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.