Dragon Quest X dará facilidades a los jugadores menos constantes

Dragon Quest X dará facilidades a los jugadores menos constantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hace falta jugar todos los días" para sacarle su máximo rendimiento.

Square Enix y Nintendo han asegurado que no hará "falta jugar todos los días" a Dragon Quest X para disfrutar de este título de rol multijugador masivo en línea, en el que se han incluido tres mecanismos de ayuda para facilitar la progresión a todos aquellos usuarios menos constantes en sus sesiones de juego.

Una de estas medidas, ya vista en otros MMORPG, consiste en la posibilidad de obtener esferas de energía –cuando estamos desconectados- que nos permitirán doblar la cantidad de oro y experiencia durante media hora de partida.

Otra opción francamente interesante es la de los aliados de apoyo. Gracias a esta, cuando no estemos conectados, nuestros amigos podrán contratar los servicios de nuestros héroes, que obtendrán puntos de experiencia y oro por vivir estas aventuras.

Por último, también nos encontramos con un sencillo sistema de recompensas monetarias que se nos concederán al alcanzar determinados puntos del universo Dragon Quest; momento en el que pasaremos a recibir una asignación de oro semanal de forma automática.

Uno de los principales responsables tras el proyecto, Hori Yuuji, ha recordado una vez más que Dragon Quest X también permitirá que los usuarios disfruten de su acción en solitario. Opción que, reconoce entre risas, ha incluido por su extremada timidez.

Dragon Quest X se estrenará en el mercado japonés en cuestión de pocas semanas. Su llegada a Occidente todavía no ha sido confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.