Varios dominios en Internet apuntan hacia Sonic Adventure 3

Varios dominios en Internet apuntan hacia Sonic Adventure 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría ser el nuevo juego del puercoespín que Sega estrenará en 2014.

Hasta seis dominios en Internet relacionados con Sonic Adventure 3 han aparecido en la red durante los últimos meses, aunque Sega no parece relacionada directamente con el registro de los mismos.

Esto invita a pensar que podría tratarse de un simple robo de dominios por parte de algún usuario, aunque esta teoría pierde peso cuando Sega ha tenido desde el 17 de abril para echar abajo estos registros. Algo que, como ya os hemos dicho, no ha ocurrido.

No hay que olvidar tampoco que esta no es la primera vez que el registro de dominios desvela la existencia de nuevos juegos, como ha ocurrido por ejemplo con títulos como Sonic Free Riders. De momento, los distintos dominios de sonicadventure3.com (.net, .org, .info, .fr y .eu) redirigen a una misma página oficial que solo contiene información provisional.

Como dato curioso, un usuario de una web especializada en Sonic, TSSZ, ha indicado que él registró tiempo atrás el dominio de sonicadventure3.com, pero tuvo que retirarlo a petición de Sega, que alegó que el nombre Sonic Adventure es propiedad suya.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.