Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom

Dead Island: Riptide candidato a ser presentado durante la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de Techland ya contaría con una versión jugable.

La secuela del popular Dead Island, conocida con el subtítulo de Riptide, podría ser una de las grandes protagonistas de la Gamescom de Colonia a mediados del mes de agosto, aunque es algo que no ha sido confirmado directamente por sus creadores, el equipo de Techland.

"Un nuevo título será presentado próximamente, poco antes de la feria, y será jugable en el stand público de Deep Silver", reza un comunicado de la productora, que promete una "línea de emocionantes videojuegos" que serán mostrados durante la Gamescom de Colonia del 16 al 19 de agosto.

Y como a principios de junio, cuando se anunció oficialmente el desarrollo de Dead Island: Riptide, sus creadores prometieron que el juego sería mostrado "a finales de este verano", todos los rumores apuntan a que este será una de las grandes sorpresas del evento. Sin embargo, insistimos, de momento no hay nada oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.