La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online

La última actualización de ArmA II solventa gran parte de sus problemas online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha mejorado la inteligencia artificial, y añadido nuevas opciones de vídeo.

Bohemia Interactive ha publicado una nueva actualización para el destacable ArmA II de PC, que incluye interesantes mejoras tanto en la vertiente multijugador de este simulador bélico y sus expansiones, como en aspectos relacionados con el rendimiento del juego.

En concreto, la versión 1.62 de ArmA 2 optimiza sus modos multijugador, incluyendo mejoras de seguridad y mayor estabilidad en los servidores. Igualmente, se han corregido diversos errores detectados durante los últimos meses, y se han añadido nuevas opciones de vídeo.

La desarrolladora ha aprovechado la ocasión para implementar diversas mejoras en la inteligencia artificial del programa, resolver algunos problemas detectados en las misiones de entrenamiento, e incluso se han añadido nuevas líneas de comando para facilitar el trabajo a la comunidad modder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.