Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2

Relic destaca la importancia de la climatología en Company of Heroes 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestras tropas de infantería podrán morir de frío en algunos escenarios.

THQ y Relic Entertainment han destacado la importancia que tendrá la climatología en el prometedor Company of Heroes 2 de PC, en el que nuestras tropas sufrirán las inclemencias del tiempo como nunca antes se ha visto en cualquier otro juego de estrategia.

Gracias al motor gráfico Essence Engine 3.0 y al sistema ColdTech, los padres de Homeworld han sido capaces de recrear con un realismo sorprendente las condiciones climatológicas del frío invierno ruso, hasta el extremo de que nuestras tropas de infantería podrán morir de frío si se quedan mucho tiempo paradas en un mismo sitio.

"ColdTech añade una mecánica de ‘frío extremo’ que condensa las características del invierno soviético con las que se alcanzaban hasta los -40 grados bajo cero en 1941", han declarado desde THQ. “Bajo esas temperaturas, la piel humana se congela en cuestión de minutos, y esa es una situación que ha sido implementada en el juego".

Tanto es así, prosiguen, que en los mapas de invierno, "las unidades de infantería expuestas al frío extremo se congelarán gradualmente hasta la muerte, a menos que el jugador las mantenga calientes, al abierto de un fuego o acuartelándolas en los edificios". Además, las tormentas de nieve dinámicas incrementarán los efectos del frío extremo haciendo más peligroso dejar a la infantería al descubierto.

Company of Heroes 2 se estrenará en PC a principios de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...