Ultima Forever estará ambientado 21 años después de los sucesos narrados en Ultima IV

Ultima Forever estará ambientado 21 años después de los sucesos narrados en Ultima IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare quiere mantener la esencia de estos clásicos juegos de rol.

El equipo de BioWare Mythic tras el misterioso Ultima Forever ha confirmado que este juego de rol multijugador masivo en línea gratuito estará ambientado 21 años después del mítico Ultima IV.

"Ultima V, VI y VII todavía no han sucedido. Lord British está en los cielos, y Lady British está ahora en el trono; así que necesitamos encontrar a más de un avatar y personas para reparar el daño que asola la tierra", ha declarado una de las responsables del proyecto, Kate Flack, en una entrevista con el medio nortamericano Joystiq.

Pese a este dato, la creativa de BioWare no ha ahondado en más detalles relacionados con el juego, indicando únicamente que su intención es la de preservar al máximo la esencia de esta mítica saga de juegos de rol. Aun así, promete la inclusión de diversos elementos sociales propios de los juegos actuales, con los que esperan fomentar la cooperación entre jugadores.

De la posibilidad de compartir aventuras entre usuarios de PC y iPad, Flack no ha ofrecido datos adicionales, aunque sí confirma que desde el dispositivo de Apple se podrá chatear con otros jugadores a través de un teclado virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...