Heroes of Ruin podría estrenar contenidos descargables en un futuro cercano

Heroes of Ruin podría estrenar contenidos descargables en un futuro cercano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de este juego de acción y rol para 3DS ha motivado a sus creadores a barajar esta posibilidad.

Los chicos de n-Space han dejado abierta la posibilidad de lanzar diversos contenidos descargables para el notable Heroes of Ruin de 3DS, que se lanzó en el mercado hace pocas semanas con un gran éxito de ventas.

"Si miras la carátula de Heroes of Ruin verás que no está el logo de Nintendo Network", ha declarado uno de los responsables del juego en una entrevista con SuperPhillipCentral. "Sin embargo, eso no significa que el juego no pueda ofrecer la opción de expandirse con DLC. Esa no es necesariamente la última palabra al respecto", añade.

"No tenemos nada que anunciar en este momento, pero si los fans quisieran pagar por ver DLC, sus voces serán escuchadas en el tablón de mensajes de HeroesOfRuin.com". Desde n-Space garantizan que Square Enix está siguiendo muy de cerca este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.