Ubisoft anuncia los juegos que mostrará en la Gamescom de Alemania

Ubisoft anuncia los juegos que mostrará en la Gamescom de Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 15 de agosto celebrarán una conferencia de prensa en la que desvelarán parte de sus planes de futuro.

Ubisoft ha anunciado la línea de juegos que mostrarán durante la feria Gamescom que se celebrará a mediados de agosto en Alemania, confirmando también que organizará una conferencia de prensa en la que desvelará nuevos títulos gratuitos y detallará su futuro frente al mercado de los videojuegos online.

En concreto, la compañía gala ha confirmado la presencia de los siguientes títulos:

· Assassin’s Creed III:
· Assassin’s Creed III Liberation
· Far Cry 3
· Tom Clancy’s Ghost Recon Online
· Shootmania: Storm
· Rabbids Land
· Rayman Legends
· Sports ConnectionTM
· Your Shape Fitness Evolved 2013
· ZombiU
· Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist (demo extendida)
· Just Dance 4
· The Hip Hop Dance Experience
· The Settlers Online

En cuanto a la conferencia de prensa, esta tendrá lugar el 15 de agosto a las 15:00h. En ella, importantes directivos de la compañía presentarán nuevos juegos free-to-play ambientados en el universo de algunas de las franquicias más importantes de Ubisoft, y detallarán los planes de la compañía en e-sports y en otros géneros online de gran crecimiento.

"El número total de jugadores y las oportunidades para nuestra industria siguen multiplicándose, según aparecen nuevos tipos de juegos", ha comentado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. "Tras el éxito del E3, esperamos presentar en Gamescon una línea potente de juegos, para que los clientes experimenten de primera mano algunos de nuestros títulos más esperados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.