Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo

Capcom conmemora el 25º aniversario de Street Fighter con un ajedrez muy exclusivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se distribuirán 5.000 unidades en todo el mundo por unos 300 dólares cada una.

Los hemos visto combatir sin tregua en un sinfín de videojuegos de lucha durante los últimos 25 años, pero Capcom ha decidido que los héroes y villanos de Street Fighter, también deberán medir sus fuerzas sobre un tablero de ajedrez. Uno tan exclusivo que solo se lanzarán 5.000 unidades en todo el mundo a un precio que rondará los 300 dólares (unos 250 euros).

En este ajedrez aparecerán algunos de los luchadores más importantes de la saga como Ryu, Chun-Li, Ken, M. Bison, Vega, Dhalsim o Akuma entre otros, representados en figuras de resina de gran calidad. El tablero, de unos 46 x 46 centímetros, será de cristal; y junto a él vendrá una caja de madera negra, con el logo del aniversario grabado, en la que podrán guardarse tanto las piezas como el propio tablero.

Este exclusivo ajedrez podrá comprarse a partir del mes que viene, aunque Capcom permite su reserva a través de su tienda virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.