Las acciones de Zynga se desploman tras confirmar unas pérdidas netas de 18,7 millones de euros

Las acciones de Zynga se desploman tras confirmar unas pérdidas netas de 18,7 millones de euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Farmville se muestran “optimistas a largo plazo.”

Los creadores del popular Farmville para Facebook, Zynga, han confirmado unas pérdidas netas de 18,7 millones de euros durante el segundo trimestre del año, frente a los 1,14 millones de euros que ganaron en el mismo período del año pasado. Dato que ha provocado que sus acciones en bolsa se desplomaran en torno al 40 por ciento.

Desde Zynga han destacado que sus ingresos han crecido de enero a junio de este año hasta los 537 millones de euros, frente a los 429 millones que obtuvieron el año pasado en estas mismas fechas. Sin embargo, y a pesar de que el número de usuarios activos al día han aumentado en un 23 por ciento, la compañía ha obtenido muchos menos ingresos de sus abonados de los que esperaba.

El consejero delegado de Zynga, Mark Pincus, ha destacado que a pesar de “nuevos desafíos en el corto plazo que han llevado a un descenso en las cuentas, somos optimistas en las perspectivas a largo plazo.”

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.