Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar trabajando con Nintendo.

Aunque no confirman nada, los chicos de Crytek han dejado abierta la posibilidad de que el prometedor Crysis 3 también se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U.

"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".

"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.

No hay que olvidar que desde Crytek, ya aseguraron tiempo atrás que hay un juego basado en el CryEngine 3 funcionando en Wii U. Así que esta colaboración, más allá del lanzamiento de Crysis 3, también podría estar encaminada a adaptar su motor gráfico a la nueva consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...