Kazunori Yamauchi habla de Gran Turismo 6 y de una posible versión para PSVita

Kazunori Yamauchi habla de Gran Turismo 6 y de una posible versión para PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También ha hablado de una hipotética funcionalidad MOD en Gran Turismo 5.

El productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, se encuentra en Pekín asistiendo al evento China Joy, donde ha podido hablar con los asistentes sobre posibles juegos como Gran Turismo 6 y Gran Turismo Vita.

Sobre la sexta entrega de la serie, ha admitido que han empezado a trabajar en ella desde que acabaron la quinta entrega de la serie, ya que "siempre estamos al tanto de la nueva tecnología y la última expresión".

Sobre la posibilidad de ver una versión de Gran Turismo en PSVita: "Si lo hiciéramos nos gustaría hacer uso de la capacidad de jugar desde donde sea, y la posibilidad de usar 3G en cualquier momento".

También ha hablado de una funcionalidad MOD en Gran Turismo 5 que permita a los jugadores realizar modificaciones: "Si encontráramos un buen equilibrio, nos gustaría incrementar las áreas en las que los jugadores puedan hacer modificaciones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.