Phantasy Star Online 2 para PC supera los 700 mil jugadores activos en Japón

Phantasy Star Online 2 para PC supera los 700 mil jugadores activos en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha logrado esta marca en tan solo tres semanas desde su lanzamiento.

El nuevo juego de rol multijugador masivo en línea gratuito de Sega para PC, Phantasy Star Online 2, ha logrado superar la marca de los 730.000 usuarios registrados desde que se estrenara en el mercado japonés el pasado 4 de julio.

Durante estas tres semanas en activo, Sega ha destacado el notable crecimiento que ha experimentado Phantasy Star Online 2, que ha llegado a reunir a 91.513 jugadores simultáneamente en algunos momentos. Datos muy positivos si tenemos en cuenta que el título todavía no se ha estrenado en el mercado occidental, donde se espera llegue a principios de 2013.

Por otro lado, el equipo de desarrollo promete actualizaciones de contenido durante la primera semana de agosto, en la que los usuarios podrán descargar nuevos trajes, enemigos y objetos entre otros extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.