Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Rob Pardo se suma a las recientes declaraciones de Valve sobre el sistema operativo de Microsoft.

Por
 -  89 comentarios
Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Si ayer mismo el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como “una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC”, desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft “tampoco es que sea genial para Blizzard.”


Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.


"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en la conferencia Casual Connect. "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas”.


Más noticias de: Windows 8 y Blizzard.

Comentarios
Impulse10166Hace 5 años
@Confucio
Mostrar cita
@Impulse101
Mostrar cita
Ya en serio no es que ame linux, pero si desarrollas software sabes que tan superior es, sin embargo, si en este momento pusieran una 9mm en mi cabeza y me obligaran a escoger un windows sería el 7 y solo por directx 11 (buena jugada infelices)... Ahora solo me queda esperar que no solo se sienten a llorar y que empiezen a lanzar sus productos en linux, ya sabemos que opengl está por detrás de directx pero haced un esfuerzo vale?...
hola, discrepo un poco con usted, que directx sea el mas utilizado para los juegos, no lo hace realmente superior al opengl. Incluso la propia Microsoft admite la superioridad de Opengl en este campo (el profesional). De hecho, muchas de las placas profesionales sólo soportan esta API, lo que es un decir. Los films animados por computadora son desarrollados en base a OpenGL, dado su carácter de plataforma de propósitos generales. Yo dispongo de un mac, porque actualmente linux no da soporte a mi profesión, y si da el soporte es algo inferior a mac. Pero en cuanto a OS, linux dispone el mejor con creces.
Tenes razón pero me refería a ¿usabilidad?, ¿simplicidad?, microsoft se a asegurado de ponerle la vida fácil a los que desarrollan para su plataforma, usted mismo lo dijo, directx el más utilizado en los juegos y también se ha ido asegurando de que no lo sea opengl (¿buena jugada infelices?)... Sin embargo por hardware no es de extrañarse, sabemos que ati y nvidia siempre le han metido mano a opengl que además es multiplataforma y empresas como dreamworks trabajan sobre linux, además debemos recordar que opengl le estuvo perdiendo la batalla a directx 9 durante muchos años, luego los problemas con opengl 3, la salida de directx 10 y finalmente el famoso teselado en directx 11 creo q le suenan a todos blablabla... Sin embargo otra vez tenes toda la razón... me quedé ahí, hace muchos años no toco ninguna de las 2 y no sabía que opengl ya había integrado incluso este famoso teselado en el 2010 con opengl 4... En fin...voy a ver si tengo tiempo para ponerme al día, me gusta como va opengl, pero hey....tengo que defender mis intereses futuros ...
1 VOTO
Wiggin13Hace 5 años
@Galo216
Mostrar cita
Yo me quedo en el 7 hasta que me hechen...
amen. Para mi Windows 8 viene a tirar por la borda todo lo bueno que tiene el pc. bravo Microsoft, bravo.EDITADO EL 31-07-2012 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (89)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |