Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al usar el motor Unity será fácil de adaptar a varias plataformas.

PlayDead, estudio independiente creadores del excelente Limbo, se están tomando con mucha calma el desarrollo de su nuevo trabajo, Project 2, al que habrá que esperar "al menos dos años" para que llegue al mercado.

El director del estudio, Arnt Jensen, se ha desmarcado con dichas intenciones en unas recientes declaraciones al medio norteamericano IGN. Parece que la decisión viene determinada por lo que les pasó con Limbo: "Tomamos muchos riesgos financieros para lanzar Limbo y solo cuando sentimos que estaba listo, lo lanzamos". Aunque el responsable del estudio, Dino Piatti, aclara que "el dinero nunca es el factor principal para la toma de nuestras decisiones".

El nuevo proyecto del estudio está siendo creado en base al motor Unity, fácil de adaptar a varias plataformas. "Siempre queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, y el motor Unity hace fácil llevarlo a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología, llegamos a gastar mucho tiempo y dinero en adaptar Limbo a varios sistemas, con Unity será más fácil".

'Project 2' es un plataformas 2.5D a todo color, que se desmarca de lo que hemos visto en Limbo. El juego, según se desveló en unos documentos del gobierno danés sobre subvenciones, está en desarrollo para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...