Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

La edición del año que viene tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

Por
 -  30 comentarios
El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

La patronal del videojuego en Norteamérica, la Entertainment Software Association (ESA), ha confirmado que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3, seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles al menos hasta 2015.


Con este anuncio, la ESA ha aplacado las noticias que apuntaban al traslado de esta feria a otra ciudad norteamericana, entre las que se barajaban destinos como Nueva York o San Francisco. Según parece, el alcalde de Los Ángeles se ha involucrado personalmente en las negociaciones para evitar esta posibilidad a toda costa.


Por otro lado, también se ha confirmado que el E3 de 2013 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, donde se ha organizado el evento prácticamente desde sus inicios.


Más noticias de: E3 2013.

Comentarios
Nathanhale240Hace 5 años
Sigo sin entender por que desean tanto que la convención sea celebrada en su país, al principio yo era igual pero despues me di cuenta que solo pueden entrar periodistas y personas relacionadas con el campo de los videojuegos , claro esa convencion explotaria de gente si fuese abierta al publico pero al no serlo , solo queda soñar con ello fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
Alvaromoratal5690Hace 5 años
Ya se que los ángeles queda lejos y algo mas caro pero es mas exótico a que lo hagan en España , ay que mirarlo como unas vacaciones 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (30)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |