El productor de Tekken cree que no deberíamos preocuparnos por la potencia de Wii U

El productor de Tekken cree que no deberíamos preocuparnos por la potencia de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Realmente hay que mirar las posibilidades y características únicas que tiene".

El responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, cree que la gente se está centrando demasiado en comparar las especificaciones técnicas de Wii U con las de la competencia, sin fijarse detenidamente en el auténtico potencial de la consola de Nintendo: sus características y funcionalidades únicas.

Harada ha indicado que durante el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 comprobaron que los chips gráficos todavía "son bastante decentes." Algo que les ha permitido crear un título visualmente más intenso y espectacular, ha destacado en una entrevista con Dusty Cartridge. "Pero para ser sincero, eso no es ni relevante porque la gente se centra demasiado en comparar las especificaciones técnicas de la consola con las de otro hardware".

"Realmente hay que mirar las posibilidades y características únicas que tiene", ha comentado el creativo nipón. Y en este sentido, el GamePad de Wii U es uno de los mayores atractivos de la consola. "Por ejemplo, si estás jugando a Tag 2 para Wii U en casa de tus padres y has usado la tele demasiado tiempo, simplemente puedes ir a tu cama y jugar allí".

"Ser capaz de jugar a un juego de última tecnología en tu cama es algo realmente único, y eso es lo que la gente está pasando por alto", concluye Harada.

Tekken Tag Tournament 2 se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre, y más adelante en Wii U con diversas características exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.