Los creadores de Dear Esther anuncian un nuevo juego para PC con CryEngine 3

Los creadores de Dear Esther anuncian un nuevo juego para PC con CryEngine 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Everybody’s Gone to the Rapture, y ya se han filtrado algunos datos sobre él.

Dan Pinchbeak, uno de los responsables creativos de TheChineseRoom, ha dado los primeros detalles sobre el nuevo videojuego que desarrollarán tras el exitoso proyecto independiente Dear Esther.

Se trata de Everybody’s Gone to the Rapture, un lanzamiento exclusivo de PC potenciado por el motor gráfico CryEngine 3 y que se lanzará en un momento todavía por determinar del año 2013.

De momento los detalles sobre el programa son escasos, pero se sabe que se centrará en una importante porción de terreno que nos llevará unos veinte minutos recorrerla de punta a punta y que nos animará a superar varias veces su propuesta para descubrir diferentes reacciones y consecuencias para nuestros actos. Cada partida durará cerca de una hora, pero como decimos la rejugabilidad será una constante para comprobar cómo interactuamos con el mundo y qué provocamos sobre él.

"Creo que Esther provocó cierto sentido de la premonición casi por sí mismo, y yo realmente quería un mundo en el que activamente el jugador sienta lo que está pasando porque sucede de forma activa", explicó el propio Pinchbeak en una entrevista con el portal Beefjack.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.