Los recientes rumores de características de la próxima Xbox podrían ser reales

Los recientes rumores de características de la próxima Xbox podrían ser reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido corroborados por la web Digital Foundry, que asegura están respaldados por varias fuentes de la industria.

Hace unos días la red se hacía eco de la posibilidad de que se hubieran filtrado características de la próxima Xbox, en una noticia de la que no nos hicimos eco dado que aparecía en una serie de foros y sin respaldo alguno de fuentes fiables.

Ahora, sin embargo, la web Digital Foundry asegura contar con varias fuentes de dentro de la industria que explican que las características son reales, y que han descrito los primeros kits de desarrollo de la conocida con el nombre en clave de Durango como "una caja negra de aspecto anónimo".

Imagen de Xbox One

Según se explica contará con 8GB, para algunas fuentes incluso 12GB, y con un sistema operativo todavía desconocido de 64-bits. Según DaE, la web encargada de hacer público el rumor, el equipo cuenta con una CPU de Intel y con una tarjeta gráfica de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.