Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Han logrado vender 1,34 millones de juegos durante los últimos tres meses.

Por
 -  23 comentarios
Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Tras las fuertes pérdidas registradas meses atrás, Sega Sammy ha anunciado que han vuelto a la senda de los beneficios económicos durante los últimos tres meses, en los que han generado unos ingresos de 893 millones de dólares.


Esto supone unos beneficios netos de 32 millones de dólares, frente a los 28 millones que perdieron en el mismo período del año pasado.


En general, estos buenos resultados se deben al buen rendimiento de todas las divisiones de la compañía (juguetes, máquinas recreativas, etc.), a excepción de los videojuegos, que no han tenido un gran impacto en las ventas totales del trimestre debido a la ausencia de lanzamientos.


No en vano, en estos últimos tres meses solo se han vendido 1,34 millones de juegos en todos los territorios, siendo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos el que mejores resultados ha cosechado en el tramo final del trimestre. Estos datos, por tanto, suponen una caída del 22 por ciento en la venta de juegos, con pérdidas por valor de 19 millones de dólares.


Hay que recordar que recientemente, Sega llevó a cabo una fuerte reestructuración interna que se llevó por delante a la mayoría de sus oficinas en Europa, entre las que se encontraba la española.


Más noticias de: SEGA.

Comentarios
Satarella-fan37999Hace 5 años
Aunque sean pocos los beneficios,cualquier cosa es buena a nada
Sega podrá haber perdido la batalla ,podrá haber caído y ser lo qué no era antes,podrá haber decepcionado a millones de personas....
pero jamás jamás va a perder a sus fans,aquellos qué no por dinero, están dispuestos a ayudar....
Hoy en dia nadie hace eso

Puedo dar fe, de qué algún día y con su mayor icono, Sonic the hedgehog,resurgiran , sí una vez, y está vez más fuerte qué antes...
Está vez todo será diferente
Sólo necesita publicitarse( Wreckt it Ralph)

Por qué sí alguien sabe él sentimiento qué provocan algunos personajes (yo de hecho bastante) sabrá bien lo fuerte qué late mi corazón.

Yo sé qué Sega resucitara y yo estaré allí ayudando a formar esa idea
Xox21GunSxoX643Hace 5 años
@Kmykun
Mostrar cita
Sega habrá perdido la batalla con dreamcast, pero sus fans no los perdió, si lanzaran una nueva consola tendrian un monton de gente que podría apostar por ellos.
No lo veo seguro, hablan de beneficios, pero son escasos, y ademas despues de un periodo de grandes perdidas, por esa regla de 3, tambien Valve y Apple podrian sacar una videoconsola (cito a esas 2 porque en ciertos momentos hubo rumores sobre consolas de estas dos compañias), en definitiva, SEGA no va a sacar una nueva consola, 1º por la crisis, si ni siquiera damos cambiado de generacion, como una empresa como SEGA (la actual) va a sacar una videoconsola ¿? y 2º ya podria contar con un buen catalogo de lanzamiento y un precio no muy elevado, por lo que han sido Sony, Nintendo y Microsoft en esta generacion, muchos consumidores compraran la PS4, la Wii U y la X720 por inercia, quizas algun dia veamos una Dreamcast 2 como decia alguien de por ahi atras pero por el momento, no deja de ser un sueño. Un saludo.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (23)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |