Vuelven los rumores de Bethesda a cargo de la saga S.T.A.L.K.E.R.

Vuelven los rumores de Bethesda a cargo de la saga S.T.A.L.K.E.R.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GSC Game World, sin embargo, no habría vendido la marca de momento, sino únicamente sus derechos.

Sergey Gayonkin, un conocido autor de blogs ruso especializado en videojuegos, ha publicado en su última entrada que Bethesda Softworks se habría hecho ya con los derechos de la saga S.T.A.L.K.E.R..

Según Gayonkin, GSC Game World no habría vendido la marca, pero sí los derechos para que Bethesda Softworks pueda desarrollar con su propia tecnología lanzamientos futuros dentro de la IP.

Los rumores, de hecho, ya habían surgido hace meses, cuando el propio presidente del estudio Sergei Grigorovich tuvo que salir al paso a través de Facebook para desmentir los rumores de aquel momento en los que se aseguraba que se había comenzado el proceso de adquisición de la franquicia por parte de una compañía norteamericana.

Recordemos que durante el pasado mes de diciembre, GSC Game World cerraba sus puertas cancelando de este modo el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2. Sus antiguos empleados se marcharon a Vostok Games, donde están desarrollando el prometedor Survarium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.